Manual para enamorar…se

El amor.
Aventurarse en él requiere de mucha valentía y no implica solo enamorar a otra persona, sino también enamorarse de uno mismo.
Elegimos la compañía, mas no dependemos de ella para ser felices. Y es desde el sentirnos completos y plenos con nosotros mismos que podemos compartir nuestro amor.
Aquellos que estén en el camino de enamorase o aquellos que deseen reavivar las emociones en su pareja, hallarán en este manual una guía repleta de ideas, confesiones y reflexiones sobre el arte del amor.
El amor a los demás.
El amor a la vida.
Y el amor a uno mismo.

Wolfsong. Canción del lobo

Ox nunca tuvo a nadie, hasta que un extraño chico le tendió la mano y lo condujo a un mundo donde lo maravilloso es posible. Le dio un hogar. Una familia. Una manada. Pero allí donde vive lo increíble también lo hacen las pesadillas. Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama. Cae en las garras de la historia que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. Lectura recomendada a partir de 16 años.

Ravensong Canción del cuervo

La manada te está llamando, ¿ignorarás su canción?

Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a
involucrarse en los asuntos de los lobos… o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron a una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mientras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos.

Pero el tiempo se está acabando.

Algo se acerca.

Y algunos lazos están hechos para romperse.

Tierra de las historias, la

¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo en donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan…

El regreso de la hechicera

La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca. Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad. “La Hechicera”, susurró la Bella Durmiente para sí misma. “Ha regresado”.

Tierra de las historias 3

El humo inundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través del aire.
Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido.
-Oh, no –dijo Alex, y su rostro empalideció.
-No puede ser –susurró débilmente Mamá Gansa.

La Asamblea de Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Los rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.

Tierra de las historias 4

Best seller de The New York Times

–Asúmelo, no tienes opción –le dijo Alex al Hombre Enmascarado–. ¡Hay solo una manera de bajar, y vendrás con nosotros!

El Hombre Enmascarado introdujo una mano en el bolsillo de su chaqueta y extrajo un libro pequeño de cubierta dorada y un frasco que contenía una poción azul. De inmediato, Alex notó que la ampolla de vidrio era la botella que él había robado del Palacio de las Hadas.

–Estás equivocada –dijo él en voz baja–. Siempre hay una opción.

El Hombre Enmascarado rodó por el techo y cayó a toda velocidad de regreso a la tierra. Los mellizos gritaron y corrieron hacia el borde para mirar hacia abajo.

El Hombre Enmascarado cayó a través de las nubes y desapareció de la vista.

La odisea del autor

–¿Estás seguro de que no hay nada que necesitemos antes de partir? –preguntó Alex por última vez–. ¿No hay nada que estés pasando por alto u olvidando?
–Confía en mí. Tengo todo controlado –respondió él–. Si hay algo que conozco a fondo son mis historias. De hecho, he esperado mucho por esto. ¡Apuesto a que mis personajes estarán entusiasmados de conocerme!
Viajar dentro de los cuentos había sido lo único en lo que Conner pensaba desde que había tenido la idea. Por supuesto que las circunstancias que justificaban el viaje eran terribles, pero él de todos modos sentía que era el autor más afortunado del mundo. ¿Quién más tenía la oportunidad de visitar los mundos y conocer a las personas que existían solo en su imaginación?

Un cuento de magia

¡Antes de que Conner y Alex llegaran a la Tierra de las Historias ya se vivían grandes aventuras!
Brystal sabe que está destinada a grandes cosas, pero vive en el opresivo Reino del Sur, donde la magia está prohibida y las mujeres no tienen permitido ni siquiera leer.
Pero los libros son su único escape, así que se las ingenia para robar algunos de la librería. Un día encuentra uno especial en una sección secreta: un libro mágico que cambiará su vida para siempre. Sabe de las severas consecuencias que esto puede traerle, pero la curiosidad es más fuerte y muy pronto descubre que ella es capaz de hacer magia. ¡Y es tan buena que no puede ocultarlo!
Cuando es descubierta y apresada, una misteriosa mujer llega a salvarla:
Madame Weatherberry, quien le ofrece un puesto en nada más ni nada menos que estudiar en una academia para hadas.
¡Bienvenido de vuelta a este mágico mundo!

Cinder

Había una vez… una historia de una pobre chica humillada y maltratada
por su madrastra y sus hermanas. Pasaron los años, pasaron los siglos,
pero la historia de humillación parece no pasar jamás.

En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible.
Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir.
Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas…

Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.
El futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder.
Pero ella no lo sabe. Tal vez llegó el momento de la verdad…

Scarlet

Había una vez…Una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado.
Y no le tenía miedo.

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más
buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la
policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo
necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar
hasta ella.

Juntos se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán
cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado y
deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal
de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey… su prisionero.

Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás.

Winter

Había una vez… una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día;
que era aún más hermosa que la propia reina.

Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos.

Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana.

¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?

En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado “y vivieron felices por siempre”.
¿Sucederá?

Cress

Había una vez… una joven de cabello largo y dorado, que fue encerrada en una torre que no
tenía puertas ni escaleras.

Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.
Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.
Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.
El futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder.
Pero ella no lo sabe. Tal vez llegó el momento de la verdad…

Stars above

La magia continúa…
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:

¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina?
¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.

Atrévete a cruzar el umbral.

Emocionario

Correr o morir

Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Prueba de fuego

El laberinto fue solo el comienzo…
No te relajes… lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe…). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfremedad y muerta; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para los lectores.

La cura mortal

El esperado final de trilogía best seller del New York Times

El tiempo de las mentiras se terminó…

Virus letal

EXPLOSIÓN
INFECCIÓN
CONTAGIO
EPIDEMIA
EXTINCIÓN

Warcross

“Una descarga frenética y vertiginosa de adrenalina. Lu crea personajes con corazón y determinación, y luego los suelta en un mundo luminoso de infinitas posibilidades”.
–Leigh Bardugo, autora de Sombra y hueso

“Warcross es una novela completamente distinta a todo lo que leí hasta ahora. Es inteligente, ingeniosa y romántica y, al mismo tiempo, una explosión de color, acción y velocidad arrolladora. La leí volando: es absolutamente fantástica”.
–Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas

“Hagan un lugar en sus agendas, porque una vez que comiencen a leer Warcross no podrán dejarlo hasta que lo hayan terminado. Adictivo, cargado de acción y absolutamente atrapante, este libro te conduce a través de una Tokio futurista en una excursión tecnológica de increíbles mundos virtuales. Lleno de peligro, intriga y con una mecánica de juego vibrante, ambientado en un mundo construido con un ojo especialmente observador y detallista, Warcross es el mejor libro que Marie Lu ha escrito hasta el momento”.
-Amie Kaufman, coautora de Illuminae

Wildcard

Autora best seller # 1 de The New York Times. Es hora de la revancha. Hideo, es una amenaza para la humanidad. Emika, debe detenerlo bajo cualquier precio. Zero, será su único aliado. La suerte está echada y el premio será sobrevivir. En esta explosiva secuela de Warcross, Marie Lu entrega un final adictivo que te atrapará hasta la última página.

Fairest

Espejito, espejito,
¿quién es la más hermosa?
Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.

Si en Cinder, Scarlet y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia.
Una historia que nadie contó… hasta ahora.
En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato
sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.

El final está cada vez más cerca…

Meditaciones para vidas complicadas

¿Y si 5 minutos fuera todo el tiempo que necesitas para lograr tu bienestar? Meditaciones para vidas complicadas te ofrece: Una estructura flexible, que te ayudará a completar tu plan día tras día, desde enero hasta diciembre. Puedes empezar cuando quieras, y hacer tu práctica en cualquier momento y lugar. Un plan diario, basado en la atención plena, en el que trabajarás desde las emociones, el perdón, la sanación y el amor propio, hasta el coraje, el cambio y el crecimiento; entre otros temas. Tienes en tus manos una guía fácil y rápida, que puedes poner en práctica, sin importar la vida ocupada que tengas.

Extrañas fascinaciones de Noah

Este es Noah Oakman → dieciséis, fan de Bowie, historiador conciso, nadador desilusionado, hijo,
hermano, amigo.
Pero Noah → es hipnotizado.
Y ahora → todo en el mundo de Noah ha sido reescrito. Todo, excepto sus extrañas
fascinaciones…

“Una maravilla épica que solo David Arnold podría haber soñado”.
–Adam Silvera, autor de
Al final mueren los dos.

Imagine

Cartas de amor a los muertos

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta.

Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora.
La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos.
Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.

Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda.
Un libro para leer con el alma, para compartir con quienes de verdad amamos y queremos cuidar.

Diario de Pilar en Grecia

¡Pilar no puede imaginar que está a punto de embarcarse en una increíble aventura! Cuando su abuelo parte hacia Grecia, ella va tras él con su gatito Samba, y vive grandes momentos junto a personajes de la mitología griega, como Pegaso, el único caballo alado del mundo; Midas, el ambicioso rey que transforma todo en oro; Heracles o Hércules, el más fuerte de los hombres; y Zeus, el dios de los dioses.
Viajando por los mitos y las leyendas, Pilar descubre, con sus amigos Breno y Helena, algunos de los mayores misterios de la vida y escribe todo en su diario. ¡Ahora podrás conocer los detalles de este viaje inolvidable!

Diario de Pilar en Machu Picchu

¿Dónde se metió Samba, el gato de Pilar? ¡Eso es lo que ella y Breno deben averiguar! Sin dudarlo, ambos entran en la hamaca mágica y… la aventura comienza. En lo alto de las montañas del Perú, exploran la misteriosa Machu Picchu, la Ciudad Sagrada, y tratan de evitar que la joven Yma, elegida por el dios Sol, quede allí para siempre. Mientras conocen las tradiciones y las leyendas de la civilización Inca, Pilar, Breno y Samba viven momentos tan inolvidables como peligrosos: recorren las márgenes del río Urubamba, enfrentan al poderoso Sacerdote Supremo, se refugian en templos de piedra, prueban el delicioso choclo y la quinoa, y aprenden muchas palabras en quechua. Si quieres saber más sobre Machu Picchu y los Incas, ¡respira profundo y sumérgete en este fascinante viaje!

Diario de Pilar en China

¡Un giro de la hamaca mágica lleva a Pilar, Breno y al gato Samba a China! La idea era buscar rastros del padre de Pilar, pero en el viaje conocen a una chica llamada Fang Fang y acaban luchando junto a ella para salvar a su familia y a su ciudad de la furia del Dragón Negro.

En esta gran aventura, Pilar y sus amigos conocerán la Muralla China, arrozales, Pekín y mucho más. Con la ayuda de Confucio y otros personajes, descubrirán hierbas secretas, frutas mágicas, un tesoro fabuloso, la historia de la primera Cenicienta de la que se tiene noticia…

Un viaje increíble para aprender más sobre el país que dio al mundo los fideos, la brújula, el papel higiénico y la porcelana, y cuya filosofía y medicina milenarias se practican aún hoy.

Diario de Pilar en África

El sonido alegre del agogó invita a Pilar, Breno y el gato Samba a subir nuevamente a la hamaca mágica. Esta vez el destino es África, donde conocen a Fummi, la princesa yoruba. Su familia y todo su pueblo acaban de ser capturados por comerciantes de esclavos, y juntos intentarán rescatarlos antes de que sea demasiado tarde. La misión no es fácil: los cuatro aventureros tendrán que atravesar muchas regiones, desde Nigeria hasta Angola, y eso significa montar en elefante, navegar por la costa del Atlántico, sortear los peligros de la sabana, descender por el río Congo junto a la poderosa reina Jinga y enfrentarse a los despiadados capitanes de los barcos negreros. En la lucha por la libertad y la justicia, Pilar y sus amigos viven experiencias únicas e inolvidables.
Si quieres saber más sobre las ricas culturas y tradiciones de África, y conocer el lugar donde habitan cientos de animales fascinantes, ¡no te pierdas este viaje!

Guía del caballero para el vicio y la virtud

“La guía del caballero para el vicio y la virtud es una novela histórica hermosa y sin precedentes. Me dejé llevar por la voz incorregible de Monty desde la primera página, y el resto de este relato de aventuras no me decepcionó. Las pruebas son duras; los personajes, de primera; y la química del romance, deliciosa y siempre a punto de entrar en hervor. La segunda novela de Lee tiene corazón, profundidad y una abundancia de situaciones jocosas que vienen de un personaje a quien no se puede hacer más que adorar. ¡Una secuela, por favor!”.
–Rebecca Wells, Porter Square Books

“Los vicios nunca habían tenido tanto encanto y la virtud nunca había sido tan atrevida antes de la aventura alrededor del mundo escrita, en forma magnífica, por Mackenzi Lee. Un relato sobre el amor entre dos chicos de diferente origen que da cosquilleos y desborda historia, misterio y magia. Dales este libro a aquellos que amen la fantasía histórica, los romances y las novelas juveniles que incorporan la diversidad. Van a amarte por eso. El siglo XVIII no había sido tan divertido desde el musical Hamilton”.
-Amy Cherrix, Malaprop’s Bookstore

“La guía del caballero para el vicio y la virtud es una obra vertiginosa, sorprendente, pícara y romántica al mismo tiempo, que se mueve a toda velocidad entre fiestas y decepciones a lo largo de un viaje por Europa durante el siglo XVIII. Este libro me da ganas de transformar el amor que tengo en uno no correspondido para volver a ganármelo otra vez”.
–Heidi Heilig, autora de The Girl from Everywhere.

Por trece razones

“Brillante y cautivadora”. –Kirkus
“Intrigante y adictiva”. –Entertainment Weekly

No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.

Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…

“Por trece razones es un debut brillante que dejará a los lectores con un sentimiento de remordimiento por Hannah, culpa por Clay y esperando por la última lección de la historia”. –Bookazine

“Inquietante, hermosa y devastadora”. –Chicago Tribune

“Una novela que no podrás quitar de tu mente”. –Ellen Hopkins, autora de Crank.

El chico sobre la caja de madera

Cuando sobrevivir parecía imposible, él lo logró.
“Leon Leyson fue un hombre verdaderamente excepcional y un talentoso maestro.
Siempre le estaré agradecido por haber brindado su testimonio a la Fundación Shoah.
Lo preservaremos a perpetuidad, para inspirar a las próximas generaciones con su notable ejemplo de vida. El mundo no será el mismo sin él, pero tenemos la fortuna de tener sus memorias, que acompañan su testimonio oral.”
Steven Spielberg, director ganador del Oscar por su película La lista de Schindler.

Más de lo que podemos decir

Rev Fletcher había logrado superar su pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su abusivo padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atacarlo.

Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad fuera del juego.

Cuando Rev y Emma se conocen, encuentran en el otro un aliado y prometen apoyarse siempre. Sin embargo, sus problemas pueden mutar en una situación más peligrosa de lo que imaginan, y para superarla necesitarán más que promesas.

El amor puede liberarte en esta nueva historia de la autora de Cartas a los perdidos.

Maze Runner: Bienvenidos al área

“SI NO TIENES MIEDO, NO ERES HUMANO”.

Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto.

Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.

No soy un serial killer

¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño, detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

No soy el señor monstruo

El monstruo está más cerca de lo que te imaginas…
En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado…
Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton.
Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno.
¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza.
En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas.
Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.
¿Quién será la próxima víctima?

Heartless

Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones
era una chica que tan solo quería enamorarse…

Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey.
Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.
Pero ¿a qué precio?

“Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre
albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la Reina
de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad
y se convirtió en una cruel mujer que todos recuerdan por su frase Que le corten
la cabeza”.
–School Library Journal

Reino de sombras

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y
ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Jane sin límites

¡Bienvenido a Tu Reviens!

Sadie

Como tantas otras historias, esta comienza con una chica muerta…

El mundo de Sadie se desmorona cuando su hermana menor es brutalmente asesinada.
Pero no piensa quedarse de brazos cruzados. Ella vengará a Mattie. Ella hará que quien le arrebató la vida lo pague.

Así que cuando la policía da el caso por perdido, la joven se fuga de su hogar siguiendo un par de pistas que podrían guiarla hasta el asesino.

Mientras tanto, un locutor famoso se obsesiona con la desaparición de Sadie, y comienza a investigar el caso en su podcast “Las chicas”.

En él intenta comprender qué ocurrió con ella y si su ausencia está vinculada al crimen de Mattie, con la esperanza de resolver el misterio que la envuelve antes de que sea demasiado tarde.

Un relato cruento y desgarrador que te mantendrá atrapado hasta la última página.

El oscuro descenso de Elizabeth

“Visceral, siniestro e irresistible”. –Victoria Schwab, autora best seller de Una magia más oscura.

Victor,
un demente que quiere doblegar a la muerte.

La criatura,
un desposeído en busca de empatía.

Elizabeth,
un ángel con perversos objetivos.

¿QUIÉN ES EL MONSTRUO?

¿En serio, ma?

¿Quién dijo que la relación madre-hija es fácil? Está llena de amor y comprensión… pero también de peleas y malentendidos. Por suerte el humor ayuda a sobrevivir a esta eterna “batalla”.
¡¿En serio, má?! retrata la vida cotidiana de una madre y su hija, desde antes del nacimiento hasta los 21 años. La infancia está contada desde el punto de vista de la madre, y a partir de la adolescencia es la hija quien continúa el relato.
Cada capítulo narra situaciones con las que todas podemos identificarnos: las peleas, los novios, las amigas, los estudios, la vida familiar…
Una lectura para compartir y para aprender a reírnos de nosotras mismas.

La improbable teoría de Ana y Zak

[Ana + Zak + 24 horas x una convención salvaje + una persecución de película + miles de nerds
disfrazados –un vikingo enojado] x muchos problemas ÷ primeras impresiones ≠ !Todo lo que
siempre esperaron!

“Dos adolescentes descubren que su química improbable es lo que se necesita para una
relación probable”.
Kirkus Review

El cielo ardiente

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.

Las aguas indómitas

“Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!”
-Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite.
Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino.
Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.

Los chicos del hambre

El autor best seller de Mosquitoland nos trae otro grupo de personajes inolvidables en esta tragicomedia sobre el primer amor y la pérdida devastadora.
“Consideren esto: millones de personas en el mundo, cada una con millones de yos. Soy un observador pasivo, experto en ser invisible. Soy amante del arte, de los Mets y del recuerdo de papá. Represento aproximadamente a una siete billonésima parte de la población; y estas son mis multitudes transcendentales y es solo el comienzo…”.
“Los chicos del hambre es uno de los libros más honestos, emotivos, humanos que he leído alguna vez. Podrás comprobarlo. Esto es un antes y después”. —Becky Albertalli, Ganadora del Morris Award, autor de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda
“Este libro es maravilloso, perspicaz y una gran alegría para el corazón”. —Nicola Yoon, autor best seller Nº 1 de The New York Time por Todo, todo.

Si el amor es una isla

A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse.
Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote
con quinientas almas en el canal de la Mancha,
para encontrarme a mí misma.

“Si el amor es una isla es una novela absolutamente fascinante. Con una prosa musical y envolvente, Esther Sanz ha sabido crear a la perfección una atmósfera misteriosa, romántica y sensual que atrapa al lector desde la primera hasta la última línea. Con unos personajes que enamoran y una ambientación magnífica, los lectores la devorarán con placer, se sorprenderán con sus giros inesperados y terminarán suplicando más”.
–Rocío Carmona, autora de La gramática del amor

“El estilo elegante, claro y muy visual de Esther Sanz atrapará a todos los lectores, demostrando que una buena historia de amor no entiende de géneros ni de distancias”.
–Javier Ruescas, autor de El sinsentido del amor.

Si el amor es un canto de sirena

Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.
Y yo tendré que librar la batalla más dura… la de mi corazón.

“El precioso estilo de Esther Sanz se mueve siempre entre lo real y lo onírico, como un sueño que te encantaría vivir o una realidad de la que no quieres despertar”.
–Javier Ruescas, coautor de Latidos y Pulsaciones
“Esther se ha superado a sí misma y en esta novela regala a sus lectores nada menos que su verdadera voz, luminosa, profunda y sensible como nunca antes”.
–Rocío Carmona, autora de La gramática del amor.

Brillarás

La autora de la exitosa novela Rebelión nos deleita con una inocente pero profunda novela realista sobre la importancia de conocernos a nosotros mismos y disfrutar de la vida hoy.

El día que mi hermana murió, creí que nada volveria a BRILLAR jamás, ni siquiera yo.
Entonces encontré LA LISTA, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir. Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recitalde rock…
Mi hermana no tuvo tiempo… Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus SUEÑOS. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a VIVIR.

Porque para BRILLAR, no hace falta ser perfectos. SOLO AMAR LA VIDA.

Incluye marcapáginas para cortar.

El final de nuestra historia

“Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años.
Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser”.

Antes
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único.
Una sola mirada bastaba para entenderse.
Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían construido.

Después
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos intentan recuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.

¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?