Mi plan D

«Si hay que hacer el ridículo, entonces hagámoslo juntos.»

Mi único plan

«Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?»

¡Eh, soy Les!

«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»

Amy y Roger

«Los mejores descubrimientos siempre les suceden a las personas que no están buscándolos.»

Desde que te fuiste

«Aunque no había remitente, tan solo un corazón, había reconocido de inmediato la letra de Sloane, una mezcla distintiva de letras de imprenta y cursiva.»

Todo lo inesperado

«Podía hacerlo. Si galaxias enteras podían cambiar, yo también.»

Desayuno en Júpiter

«Ojalá existiese una palabra que definiese la certeza de que tu alma y tus huesos están hechos de magia, noche y libertad.»

Entre dos universos

«Nos gusta tener héroes; pensar que nos protegen desde algún lugar allá arriba, donde las almas sencillamente son puras y buenas.»

Corazón de mariposa

«Aquí, ahora, estamos vivos, y es mucho más fácil correr en la misma dirección que los problemas que huir de ellos.»

PD me gustas

La distancia entre tú y yo

«Sus ojos son tan intensos que quiero apartar la mirada… o no apartarla jamás; no soy capaz de decidirlo.»

El valle oscuro

«En este libro conocerás a una niña que lanzaba mensajes al mar y a un joven sepulturero que contaba los silencios; a un soldado que amaba el olor del humo y a un muchacho que llamaba hogar a las estrellas.»

El suspiro del infierno

«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»

Onyx

«Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo tan sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar y también destruir.»

Oblivion

«Ser un alienígena de un planeta a 1,3 billones de años luz significaba básicamente ser increíble.»

Shadows

«Entonces, ocurrió algo muy extraño. Dawson sintió como si los años se difuminaran.»

Opposition

«Los Luxen habían venido, tal como Dédalo había advertido, tal como ellos estaban preparados para que lo hicieran, y Daemon…»

Origin

«¿Era probablemente la mayor locura que me hubiera planteado jamás? Definitivamente, sí. ¿Iba eso a detenerme? No. ¿Tenía la sensación de que iba a desmayarme? Solo un poquito.»

Opal

«Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí.»

Obsidian

«Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás»

The duff

«Le miré, a sus ojos grises, y de repente comprendí qué trataba de decirme. El mensaje oculto entre las palabras. No estás sola.»

Un beso en París

«¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?»

Lola y el chico de al lado

«Sé que no eres perfecta. Pero son las imperfecciones de una persona lo que la hace perfecta para alguien más.»

Londres después de ti

«Si alguien te invita a saltar al vacío, con esa energía efervescente en los ojos, una no piensa en el vértigo, sino en las cosquillas en los dedos.»

Bittersweet

«Nuestras risas son diferentes, no sabría explicar, tienen otra tonalidad como si también hubiera pasado a otra fase.»

Heima es hogar en islandés

«Quizás no la quería. Quizás estaba enamorado de la idea del amor,¿sabes? De la sensación de sentirme querido y unido a alguien de una forma especial.»

La estrella de mis noches

«Es la clase de silencio que normalmente solo encuentras con las personas con las que de verdad te sientes cómodo, esas con las que sientes una afinidad especial, y me pregunto si esto no será alguna señal del futuro que me dice que quizá todo puede salir bien si empezamos una relación.»

Donde desaparecen las estrellas

«A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos.»

Pájaro azul

«Ha desaparecido. Ha desaparecido de nuevo. Miro a mis lados, pero el único ser en toda la calle es la minúscula persona que me mira y espera. Por su cara diría que está realmente interesada en la respuesta, y yo me quedo pensando en cuál debería darle teniendo en cuenta que ya no recuerdo la pregunta.»

Cosas que escribiste sobre el fuego

«Estar sonriendo y, dos segundos después, tener ganas de llorar. No sé cómo funciona. Ojalá lo supiera, porque así podría evitarlo, pero no. Es repentino e inesperado. No es por culpa de nadie, ni siquiera mía.»

Llévame a cualquier lugar

«A veces, las personas, nos sentimos perdidas. No te puedes dejar arrastrar, Blake, tienes que seguir siempre hacia delante caminando en la dirección correcta, independientemente de lo que pase.»

La oportunista

«Por favor, por favor, no me olvides, porque la posibilidad de que eso ocurra me duele más que cualquier otra cosa.»

La chica del león negro

«Hacía falta más valor para dejarse ayudar por la persona a la que querías que para hacerlo por ti mismo.»

El crimen del ganador

«Si Arin se enteraba, se opondría. Se autodestruiría. Si el emperador se enteraba de qué lo había hecho, la destruiría a ella.»

El beso del ganador

«Ese era el lujo que te ofrecía tu posición, ¿no?, el no tener que ocultarte. Y la maldición de la mía, el tener que hacerlo.»

La maldición del ganador

«No lo ves, Kestrel, a pesar de que el dios de las mentiras te ama.»

El fuego en el que ardo

«Siempre hay alguien dispuesto a hacerte caer. Tal vez la cuestión no sea levantarse. Tal vez la cuestión sea quitarles el poder de hacerte caer.»

El hielo de mis venas

«Me odio por haber tenido todo lo que quería al alcance de la mano y haberlo destrozado. Un verso baila por mi mente y, por mucho que lo intento, soy incapaz de acallarlo.»