La magia del orden

Marie Kondo, ha vendido más de 3 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de 30 lenguas y publicado en más de 30 países.

Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.

Marie Kondo, con su método inspirador, te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esenciales y tu vida mejore; increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. A partir de este momento sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

Algunos de los consejos del método KonMari:

– Ordena por categoría, no por localización.

– No guardes nada en tu armario que no te dé alegría.

– Lo que no necesitas tú, tampoco lo necesita nadie de tu familia.

– Despídete de cada pieza que tires con gratitud por su servicio dado.

– Ordena bien una vez y siempre permanecerá ordenado.

– Las maratones de orden tienen efecto rebote. Créate un hábito diario.

– Empieza por las cosas más fáciles.

– Aprende a doblar bien la ropa y ahorrarás espacio.

– No compres más cajas ni materiales de almacenaje pequeño. No lo necesitas.

La crítica ha opinado:

«Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cinco años» -The Times-

«Marie Kondo es una mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros» -The Sunday Times-

La felicidad después del orden

Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas con su gran éxito La magia del orden.

Ahora Kondo presenta la guía ilustrada de su aclamado método KonMari, con el paso a paso que explica cómo plegar cada prenda, desde remeras hasta medias, y con modelos y dibujos de armarios y cajones perfectamente organizados. También ofrece consejos que responden algunas de las preguntas más frecuentes. Con orientaciones claras y categorías específicas (ropa, libros, utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies, fotos digitales, etc.), este minucioso manual le traerá felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida.

La magia del día a día

La magia del día a día es un elegante diario que complementa a La magia del orden -el best seller mundial que dio a conocer el método KonMari- y que abarca tres años durante los cuales te guiará en la aplicación de las enseñanzas de Marie Kondo y te ayudará a identificar y apreciar las cosas que te producen felicidad en tu vida cotidiana.