Wigetta y la feria fantasma

En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón.

Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo. Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales. Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia… Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.

Wigetta en el planeta Mimisikú

La caída repentina de un meteorito impulsa a nuestros amigos a salir a explorar el lugar donde ha sucedido tan extraordinario acontecimiento. De repente se toparán con alguien que hasta ese momento nunca antes habían visto. No es una vecina de Pueblo, sin embargo, algo hace que se paren a hablar con esta extraterrestre llegada de lejos; por su expresión, se diría que necesita ayuda. Su planeta está en peligro y ella ha sido enviada aquí en misión muy especial. Ya sabemos que para los chicos y sus mascotas nada hay imposible. Todos los problemas tienen solución, aunque para encontrarla haya que viajar a universos lejanos. Hacia allí se dirigen en esta nueva aventura que les pondrá en contacto con un mundo lleno de dulces sorpresas…

Diminutos

Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, están indefensos: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. Tras el desconcierto inicial y un primer susto, viajarán hasta una gran ciudad y, camuflados en el bolsillo de un famoso periodista, vivirán una aventura extraordinaria en la que tendrán que emplearse a fondo para salir con buen pie. ¿Serán capaces Willy y sTaXx de detener la amenaza a la que se enfrentan? ¿Lograrán recuperar su tamaño?
¡No te lo pierdas!

Diminutos II

Willyrex y sTaXx han sufrido un extraño cambio que ha modificado sustancialmente su apariencia; ahora tienen el mismo aspecto que el de sus avatares en el mundo de los videojuegos y no levantan un palmo del suelo: se han convertido en diminutos. Sin embargo, su ingenio, su sagacidad y su valentía no han disminuido nada… Siguen formando un gran equipo y cuentan con las herramientas que utilizan habitualmente en sus juegos en la red. Con todo ello se lanzan a una nueva aventura que transcurre al otro lado del mundo, entre las ruinas de una antigua ciudad olvidada, y con la que esperan descubrir el origen de su peculiar transformación. Contarán con la ayuda del célebre periodista George el Toro y de un nuevo amigo, Gabriel, un simpático mexicano que les servirá de guía en este viaje apasionante.