Aprendo con el universo

¡Con las figuras troqueladas que encontrarás en este libro podrás jugar sin parar mientras aprendes nuestra galaxia, los planetas de nuestro Sistema solar y cómo viajar por el universo! ¡Diviértete con las figuras encahando cada una con su soporte para que se sostengan de pie! Un libro interactivo y didáctico, horas y horas de diversión.

Aprendo con el cuerpo humano

¡Con las figuras troqueladas que encontrarás en este libro podrás jugar sin parar mientras aprendes las partes de tu cuerpo y cómo funcionan los diferentes sistemas que lo componen! ¡Diviértete con las figuras encajando cada una con su soporte para que se sostengan de pie! Un libro interactivo y didáctico, horas y horas de diversión.

Juego con animales

¡Con las figuras troqueladas que encontrarás en este libro podrás jugar sin parar mientras aprendes los animales que viven en el planeta Tierra! ¡Inventa tus propias historias y diviértete con las figuras de tus dinosaurios favoritos encajando las patas en el cuerpo para que se queden de pie! Un libro interactivo y didáctico, horas y horas de diversión.