El cielo ardiente

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.

Las aguas indómitas

“Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!”
-Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite.
Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino.
Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.

Las alturas inmortales

“Las alturas inmortales es una de esas raras criaturas, un final de trilogía todavía más poderoso que los libros que lo preceden” –The Horn Book

Hasta ahora, Iolanthe y Titus habían conseguido mantenerse un paso delante de los atlantes, pero Bane ha dado su ultimátum: si el príncipe no entrega a Iolanthe, verá perecer a su reino en un ataque mortal.
Sin tiempo ni opciones, los jóvenes tendrán que enfrentar lo imposible. Para terminar con el reinado de terror de Bane, deberán infiltrarse en el corazón mismo de la fortaleza de los atlantes, mientras nuevas profecías se revelan y solo anuncian tempestades.

Titus e Iolanthe pondrán su amor y su vida en la línea de fuego.

Pero… ¿será suficiente?

Un final trepidante que desafía al destino y te dejará sin aliento.