El final de nuestra historia

“Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años.
Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser”.

Antes
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único.
Una sola mirada bastaba para entenderse.
Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían construido.

Después
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos intentan recuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.

¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?

Paperweight

¿Cuál es el precio de enfrentar el pasado?

Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado.

A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo.

Meg Haston nos invita a conocer la vida de Stevie, una joven que no solo está lidiando con un trastorno alimenticio grave, sino que también está intentando encontrar la forma de dejar atrás los errores de su pasado.
Una historia que conmueve, moviliza y nos da esperanza.
Porque incluso las peores pérdidas se pueden superar.