Wildcard

Autora best seller # 1 de The New York Times. Es hora de la revancha. Hideo, es una amenaza para la humanidad. Emika, debe detenerlo bajo cualquier precio. Zero, será su único aliado. La suerte está echada y el premio será sobrevivir. En esta explosiva secuela de Warcross, Marie Lu entrega un final adictivo que te atrapará hasta la última página.

Warcross

“Una descarga frenética y vertiginosa de adrenalina. Lu crea personajes con corazón y determinación, y luego los suelta en un mundo luminoso de infinitas posibilidades”.
–Leigh Bardugo, autora de Sombra y hueso

“Warcross es una novela completamente distinta a todo lo que leí hasta ahora. Es inteligente, ingeniosa y romántica y, al mismo tiempo, una explosión de color, acción y velocidad arrolladora. La leí volando: es absolutamente fantástica”.
–Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas

“Hagan un lugar en sus agendas, porque una vez que comiencen a leer Warcross no podrán dejarlo hasta que lo hayan terminado. Adictivo, cargado de acción y absolutamente atrapante, este libro te conduce a través de una Tokio futurista en una excursión tecnológica de increíbles mundos virtuales. Lleno de peligro, intriga y con una mecánica de juego vibrante, ambientado en un mundo construido con un ojo especialmente observador y detallista, Warcross es el mejor libro que Marie Lu ha escrito hasta el momento”.
-Amie Kaufman, coautora de Illuminae