Cuentos de princesas al revés

Te vas a llevar una sorpresa con este libro de princesas. Las hay buenas y las hay traviesas, desordenadas y mentirosas. Hasta las princesas de toda la vida te van a dejar sorprendida: Cenicienta no quiere bailar y Sirenita es una popstar, los príncipes pueden salir rana… ¡y las princesas hacen lo que les dé la gana!

Descubre ciudades del mundo

¿Ya tienes la maleta hecha? Date prisa, porque nos vamos de viaje en cuanto abras este libro… Para organizar tus visitas y que no te pierdas nada, hemos puestos mapas de las ciudades y los lugares más famosos para visitar. Esta asombrosa vuelta al mundo tiene datos increíbles y muchas sorpresas escondidas… Por ejemplo, ¿sabías que en el Templo Mayor de Ciudad de México hay una pared de calaveras? ¿Y que en el parque Ueno de Tokio puedes ver 1,000 cerezos en flor? ¿Quieres desayunar en Nairobi con una jirafa? ¿Bailar en Río de Janeiro? ¿Tomar el té en Londres? ¡Buen viaje!

Cuentos para ver crecer

Todos los personajes de este libro experimentan cambios sorprendentes: de una pequeña semilla surge una preciosa planta, un diminuto renacuajo se transforma en una rana saltarina, una oruga regordeta llega a ser una maravillosa mariposa de colores… Comprobarás que incluso tú al principio eras tan pequeñito, tan pequeñito como una bolita, pero empezaste a crecer y crecer en la barriga de tu mamá hasta que te convertiste en un precioso bebé. Ah, y no hay que tener miedo: ¡ya verás que algunos cambios son geniales!

Un cuento para cada día de la semana

Una de las primeras cosas que aprendes cuando eres pequeño son los nombres de los días de la semana. Los cuentos de este libro explican de una forma diferente y divertida por qué los días se llaman como se llaman, y además presentan un montón de divertidas anécdotas y curiosidades relacionadas con ellos… Podrás encontrar desternillantes historias que encontrarás aquí. ¡No te las pierdas, te partirás de risa!…

Historias de Navidad

Historias de princesas

Hay algunas princesas de este libro que conoces muy bien, como Rapunzel o la Bella Durmiente, pero como no todos los cuento son iguales, te vamos a presentar también princesas más originales… ¿Te gustaría conocer a la heredera de la familia real de hipopótamos? ¿Tal vez leer la historia de la princesa que no se quería casar? ¿sabías que hay princesas sin modales y príncipes que no se quieren lavar nunca? Lee: este libro no es lo que esperas.

Historias de piratas

¿Crees que nos tienes alma de pirata? Te equivocas. Hay piratas que llegan tarde a todas partes, piratas románticos y enamoradizos, piratas de bosque y piratas de granja, abuelos piratas, piratas músicos y hasta piratas poetas. Así que nos te preocupes, porque este es tu libro: ¡al abordaje con la primera página y lee hasta la última! Estamos seguros de que vas a encontrar un tesoro.

Historias de aventuras

Cuando a un ratón le da por irse a recorrer el mundo, un rey tartamudo se arriesga a enfrentarse a un dragón de color rosa, alguien roba la Luna o un niño toma la decisión de ser vikingo de mayor, cualquier cosa puede pasar. Esta selección de cuentos está pensada para lectores intrépidos que quieran correr aventuras entre cocodrilos, monstruos, hadas, caracoles con superpoderes y hormiguitas marineras. Bienvenidos a cada una de las páginas.

Dinosaurios asombrosos

Abre y descubre increíbles dinosaurios

Con este libro de increíbles datos e ilustraciones, descubrirás todas las curiosidades y hechos insólitos que siempre quisiste saber sobre los dinosaurios con tan solo levantar las solapas llenas de sorpresas de cada página. ¡Conviértete en un paleontólogo experto del Triásico, Jurásico y Cretácico tras las huellas de los dinosaurios!

Salvar el planeta Tierra

¡Ciudades llenas de coches y malos humos! ¡Plásticos flotando en el mar! ¡Los polos se derriten! Necesitamos voluntarios para que el planeta Tierra esté más contento. Si eres un buen amigo de las plantas y los animales, puedes convertirte en un súper héroe de la ecología. Con este libro vas a comprender cosas que parecen complicadas (pero que no lo son), como el cambio climático, el agujero en la capa de ozono, qué son las energías renovables o la movilidad sostenible. Y, por supuesto, vas a leer un montón de ecoconsejos para que el mundo llegue a viejo.

Descubre el cielo del mundo

Después de leer este libro para ti el firmamento no va a tener ningún secreto. Al contrario, vas a convertirte en un pequeño pero experto astrónomo, capaz de distinguir entre toda esa inmensidad, un universo de brillantes constelaciones: algunas tan importantes como la Osa Mayor, la Osa Menor, la Cruz del Sur o las 12 zodiacales. ¿Preparado? Desde cualquier rincón del mundo solo tienes que leer y abrir bien los ojos.

Escuela mágica de unicornios

Da la noticia a todos tus amigos: ¡Los unicornios ya tienen su libro! Es para todas las edades y trae un montón de actividades: Cuentos maravillosos, puzles curiosos, laberintos de color, juegos de atención, busca y encuentra, siete diferencias, juegos de parejas, comparaciones divertidas y series perdidas.