Diario de Pilar en Machu Picchu

¿Dónde se metió Samba, el gato de Pilar? ¡Eso es lo que ella y Breno deben averiguar! Sin dudarlo, ambos entran en la hamaca mágica y… la aventura comienza. En lo alto de las montañas del Perú, exploran la misteriosa Machu Picchu, la Ciudad Sagrada, y tratan de evitar que la joven Yma, elegida por el dios Sol, quede allí para siempre. Mientras conocen las tradiciones y las leyendas de la civilización Inca, Pilar, Breno y Samba viven momentos tan inolvidables como peligrosos: recorren las márgenes del río Urubamba, enfrentan al poderoso Sacerdote Supremo, se refugian en templos de piedra, prueban el delicioso choclo y la quinoa, y aprenden muchas palabras en quechua. Si quieres saber más sobre Machu Picchu y los Incas, ¡respira profundo y sumérgete en este fascinante viaje!

Diario de Pilar en Grecia

¡Pilar no puede imaginar que está a punto de embarcarse en una increíble aventura! Cuando su abuelo parte hacia Grecia, ella va tras él con su gatito Samba, y vive grandes momentos junto a personajes de la mitología griega, como Pegaso, el único caballo alado del mundo; Midas, el ambicioso rey que transforma todo en oro; Heracles o Hércules, el más fuerte de los hombres; y Zeus, el dios de los dioses.
Viajando por los mitos y las leyendas, Pilar descubre, con sus amigos Breno y Helena, algunos de los mayores misterios de la vida y escribe todo en su diario. ¡Ahora podrás conocer los detalles de este viaje inolvidable!

Diario de Pilar en China

¡Un giro de la hamaca mágica lleva a Pilar, Breno y al gato Samba a China! La idea era buscar rastros del padre de Pilar, pero en el viaje conocen a una chica llamada Fang Fang y acaban luchando junto a ella para salvar a su familia y a su ciudad de la furia del Dragón Negro.

En esta gran aventura, Pilar y sus amigos conocerán la Muralla China, arrozales, Pekín y mucho más. Con la ayuda de Confucio y otros personajes, descubrirán hierbas secretas, frutas mágicas, un tesoro fabuloso, la historia de la primera Cenicienta de la que se tiene noticia…

Un viaje increíble para aprender más sobre el país que dio al mundo los fideos, la brújula, el papel higiénico y la porcelana, y cuya filosofía y medicina milenarias se practican aún hoy.

Diario de Pilar en África

El sonido alegre del agogó invita a Pilar, Breno y el gato Samba a subir nuevamente a la hamaca mágica. Esta vez el destino es África, donde conocen a Fummi, la princesa yoruba. Su familia y todo su pueblo acaban de ser capturados por comerciantes de esclavos, y juntos intentarán rescatarlos antes de que sea demasiado tarde. La misión no es fácil: los cuatro aventureros tendrán que atravesar muchas regiones, desde Nigeria hasta Angola, y eso significa montar en elefante, navegar por la costa del Atlántico, sortear los peligros de la sabana, descender por el río Congo junto a la poderosa reina Jinga y enfrentarse a los despiadados capitanes de los barcos negreros. En la lucha por la libertad y la justicia, Pilar y sus amigos viven experiencias únicas e inolvidables.
Si quieres saber más sobre las ricas culturas y tradiciones de África, y conocer el lugar donde habitan cientos de animales fascinantes, ¡no te pierdas este viaje!