Si el amor es una isla

A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse.
Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote
con quinientas almas en el canal de la Mancha,
para encontrarme a mí misma.

“Si el amor es una isla es una novela absolutamente fascinante. Con una prosa musical y envolvente, Esther Sanz ha sabido crear a la perfección una atmósfera misteriosa, romántica y sensual que atrapa al lector desde la primera hasta la última línea. Con unos personajes que enamoran y una ambientación magnífica, los lectores la devorarán con placer, se sorprenderán con sus giros inesperados y terminarán suplicando más”.
–Rocío Carmona, autora de La gramática del amor

“El estilo elegante, claro y muy visual de Esther Sanz atrapará a todos los lectores, demostrando que una buena historia de amor no entiende de géneros ni de distancias”.
–Javier Ruescas, autor de El sinsentido del amor.

Si el amor es un canto de sirena

Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.
Y yo tendré que librar la batalla más dura… la de mi corazón.

“El precioso estilo de Esther Sanz se mueve siempre entre lo real y lo onírico, como un sueño que te encantaría vivir o una realidad de la que no quieres despertar”.
–Javier Ruescas, coautor de Latidos y Pulsaciones
“Esther se ha superado a sí misma y en esta novela regala a sus lectores nada menos que su verdadera voz, luminosa, profunda y sensible como nunca antes”.
–Rocío Carmona, autora de La gramática del amor.