Vidas extraordinarias

Descubre las anécdotas, verdades ocultas, casualidades, misterios y leyendas de los grandes personajes de la Historia de los que no hablan los libros de texto y que te ayudarán a comprender mejor sus vidas y sus logros. No te quedes con la duda y consulta este asombroso libro, ¡sus sorprendentes respuestas te convertirán en un experto investigador!

Enciclopedia de cosas asombrosas

Muchas de tus preguntas más curiosas… ¿Cómo construyeron las pirámides de Egipto?, ¿Lo sabemos todo del primer viaje a la Luna?, ¿Quién dio la primera vuelta al mundo?… ¡tienen respuestas increíbles! Descubre las anécdotas, verdades ocultas, casualidades, leyendas y misterios de los grandes acontecimientos e inventos de la Historia de lo que no hablan los libros de texto y que te ayudarán a comprender mejor los hechos y los personajes. No te quedes con la duda y consulta esta asombrosas Enciclopedia, ¡sus sorprendentes respuestas te convertirán en un experto investigador!

Guía definitiva del cuerpo humano

Este libro te servirá de guía para descubrir de una forma visual qué hay dentro de tu cuerpo y cómo funciona, de manera que conozcas en profundidad esa máquina perfecta que te acompaña desde incluso antes de nacer y que debes cuidar como se merece.

Formato de tapa dura a colores. Incluye un poster gigante didáctico.

Conoce los animales

Conoce los dinosaurios

Protagonistas de la historia

Con este libro no solo vas a viajar en el tiempo, sino que vas a conocer de cerca las increíbles vidas de los personajes más importantes de la historia. Unos fueron grandes reyes, exploradores o conquistadores; otros nunca se movieron de su casa, pero dejaron volar su imaginación y su creatividad convirtiéndose en grandes artistas, inventores o científicos. Todos ellos fueron personas diferentes, extraordinarias, con una personalidad tan arrolladora como para cambiar la historia.

Inventos para principiantes

El ser humano no ha parado ni un solo instante de pensar e inventar objetos que han hecho más fácil su existencia y que al mismo tiempo han supuesto una transformación radical en su vida: el fuego, la rueda, la escritura, el hormigón, la revolución industrial o las nuevas tecnologías son solo unos pocos ejemplos de las ingeniosas ideas o invenciones humanas que podrás encontrar en este libro.

Universo de planetas para niños

Cuando pensamos en el universo, nos parece algo lejano, inmenso e inalcanzable pero hoy, gracias a los astrónomos, sabemos un poco más acerca de él. A partir del big bang, se creó el espacio, el tiempo y la materia, y… ¡surgieron las galaxias, las estrellas y los planetas! Descubre más curiosidades acerca de este fascinante tema, como qué planetas forman el sistema solar, cómo se comporta el planeta Tierra o cómo se mueve la Luna.