Chimoc quiere ser presidente

Clavito y sus amigos están desesperados pues hay delincuencia y muchos problemas en la Colina. ¡Todo está de cabeza! Chimoc quiere solucionar esta situación y decide postular a la presidencia de la Colina para poner orden. Pero otros animalitos también quieren ser presidentes… ¿Logrará Chimoc su cometido? Descúbrelo en esta historia que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Soy un artista con Chimoc y los amigos

Dedicado a todas las personas que con líneas, puntos, y con toda su imaginación, hacen que este mundo sea más lindo. Chimoc nos invita a trabajar de la manera más lúdica y divertida. Vive esta experiencia y deja volar tu imaginación. Este libro contiene: Láminas para pintar, Ocasiones para imaginar, Actividades para mejorar tu destreza manual, y mucho para dibujar con Chimoc; Clavito, el puercoespín, y los amigos de la Colina.

Chimoc y los amigos de la colina al rescate

En la localidad donde vive Chimoc está lloviendo intensamente, lo que ha causado desastres naturales como desbordes de ríos, inundaciones y huaicos. Al enterarse de esto, Clavito el puercoespín y los amigos de la Colina deciden organizarse para ir al rescate de su amigo. En el camino se encontrarán con varios retos que deberán superar. Entérate de qué cosas se deben hacer ante las emergencias junto a Chimoc, Clavito y a los amigos de la Colina en esta divertida aventura que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Conejo: Todo para Conejo

El Conejo saltarín solo sabe tocar tres notas musicales con su flauta; aun así quiere ganar el premio del Festival Musical para él, lo quiere todo para él. No le importará lo que tenga que hacer para lograrlo, pero, una vez iniciado el concurso, Conejo recibirá una gran lección y no precisamente musical.

¡Feliz cumpleaños, Pollito!

La señora Gallina quiere preparar una linda fiesta de cumpleaños para su Pollito. Para ello cuenta con la ayuda de Clavito, el puercoespín, y sus amigos de la colina. Ya en la fiesta, entre música y serpentinas, La Gallina le venda los ojos a Pollito, le da una rama para que rompa la piñata y… Entérate de qué es lo que pasa cuando se rompe la piñata con esta graciosa historia que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches y la cantes muchas veces.

El cuento de la señora Gallina

Pollito no puede dormir y la señora Gallina tiene una gran idea para que tenga dulce sueños: decide contarle un cuento. Entre dulces y pasteles una princesa descubrirá que para que la amistad y el amor existan, lo único que debe reinar es la generosidad. Disfruta de esta tierna historia que está hecha especialmente para que la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces.

Chimoc en la Selva

Chimoc va a la Selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!